jueves, 4 de abril de 2019

A ti que ya no estás...

Lo sé he dejado de escribir un mes y no porque no haya querido hacerlo, es porque ha sido un mes complicado un mes como todos lo que han pasado desde que papá no está, solo que esta vez  de manera distinta ya que este dolor implica la pérdida definitiva de alguien, alguien  que estuvo la vida entera viviendo conmigo y por qué no decirlo alguien que le dio vida a mi vida, mi abuelo, alguien al que le debo tanto y a quién nunca me cansaré de agradecer el todo, el absolutamente todo y quién deja una enorme nada. Sus recuerdos quitan el aire por un momento, aunque luego toca seguir respirando pero de manera distinta.
Yo sé porque me lo han dicho reiteradas veces "la vida sigue" pero sigue un poco más triste desde que no está. La familia y yo seguiremos siendo unida porque ese es tu gran legado, tendremos nuevas sonrisas, nos gusta hacerlo todavía porque sabemos que a ti y a tu alegría es lo que les gustaría que hiciéramos. 
Todas las cosas buenas y alegres que nos sigan sucediendo sabemos que vendrán de ti, porque es lo que nos enseñaste y es lo que sé que seguirás haciendo.
Seguiré cumpliendo sueños como me lo dijiste y sé que tú estarás en algún sitio asistiendo.
 
Descansa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario