Confieso que desde pequeña anhelé ser alguien notable, alguien de quién mamá estuviese orgullosa, de hecho aún todo lo que hago es por ella, desde que papá no está con nosotros físicamente ella se ha vuelto la única rueda de mi coche.
Y... Aunque ya hayan pasado muchos años aún busco mi propósito, no sé si les pasa a ustedes también que entran esos ataques de frustración existencial por sentirse incompletos o desubicados? O saber que no están dónde quieren o creen merecer? Pues a mí a menudo... Pero vaya que aunque eso pase siempre he tenido el ligero presentimiento de que soy especial de cierta forma claro... Porque lo que es mi parecer no puede pensarlo todo el mundo... Y eso lo tengo claro, porque siempre duele saber lo que piensan los demás de mi, pero y qué? La vida con tanto golpe me enseñó que nadie lloraría conmigo, ni viviría cada sentimiento como yo lo percibo y que eso es aunque a veces te haga sentir sola o vulnerable con el pasar del tiempo encontrarás o le darás alguna explicación, porque es mentira eso de que "el tiempo todo lo cura" NO! Son las ganas que tengas de salir las que te desatan... Digo así porque créanme ese exceso de pasado combinado con esas cosas que no pudieron ser y todas aquellas que jodidamente pasaron es la real arma mortal!
Volviendo a mi punto de partida diré que ni yo puedo decir quién soy o meterme de pleno a un casillero en el que encajen mis personalidades jajajaja pero estoy segura de que en cada entrada que escriba en este blog cada una de ellas saldrá a flote.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario